RE/MAX EN BOLIVIA

Debido al crecimiento inmobiliario en Bolivia es que RE/MAX llega al país a cumplir con las exigencias del mercado de contar con un servicio inmobiliario profesional, revolucionando así el negocio tradicional de bienes raíces. 

Hoy, después de más de 6 años RE/MAX Bolivia cuenta con más de 22 oficinas alrededor del país.

Estamos presentes en 5 de los 9 departamentos, de Bolivia. La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Beni y Tarija. Todas las oficinas se encuentran ubicadas en zonas estratégicas de cada ciudad para brindar cercanía a los clientes y todos puedan tener acceso al mejor asesoramiento inmobiliario del país.

Así mismo esta red hoy cuenta con más de 280 Agentes Asociados a nivel nacional. Cada Agente Asociado es capacitado en la Universidad RE/MAX en 3 fases; inicial, intermedia y avanzada. Dentro de estas fases comprenden aspectos relevantes en la vida y profesión de un agente asociado, desde la organización de su tiempo y presupuesto hasta la compresión total del negocio inmobiliario. 

RE/MAX Bolivia está en continua expansión gracias a los buenos resultados obtenidos y actualmente lidera el mercado inmobiliario del país.